Monday, July 8, 2013

Frases célebres del baloncesto (VII)

Frases Célebres (I)Frases Célebres (II) Frases Célebres (III)Frases Célebres (IV)Frases Célebres (V)Frases Célebres (VI) “Hablo algo de español, por lo que puedo comunicarme con él” (Marcus Camby sobre Nene Hilario, que habla portugués... no español)“Porque no hay canastas de cuatro puntos” (Antoine Walker, al ser preguntado sobre la razón por la que lanzaba tantos triples)“Tratamos de jugar fuera como lo hacemos en casa. Es fácil, apenas tenemos fans cuando jugamos como locales” (Dion Glover, en su etapa en Atlanta)“El mejor día de mi vida fue cuando cumplí 25 años. Ese día me bajó el precio del seguro de mi coche. Tío, ese día me ahorré 1.200 dólares” (Stephen Jackson)“¿Por qué tienes que hacer un mate tan fuerte sobre mí?” (Maciej Lampe a Jarvis Hayes cuando jugaban un partido de una Liga de Verano en su año de novatos)“Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000 jugadores mejores que yo, y nunca han jugado en la NBA” (Mark Pope)“Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero” (Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming)Seguir a @SoloTriples
Source:

Frases célebres del baloncesto (VII) Images

Frases Célebres del Baloncesto: Shwan Bradley "En mi iglesia creemos ...
(323 x 491 - 43.49 KB - jpeg)

comentarios - Martes, 22 de enero de 2013 - 11:10
(670 x 454 - 52.66 KB - jpeg)

Frases Célebres Ateas. Thomas Alva Edison. :: subdivx
(560 x 1017 - 77.10 KB - jpeg)

Frases Celebres de "Maquiavelo" - Taringa!
(1073 x 547 - 96.87 KB - jpeg)

No comments:

Post a Comment